¿Cómo aumentar mis ingresos?

Únete a los Desarrolladores Web.

¿Cómo puede MEGAWEB EXPRÉS ayudarme a aumentar mis ingresos?

Obtienes los pasos para generar ingresos por Internet, que fluyan 24/7/365 (Siempre que tu Portal Web esté disponible) al seguir el ejemplo del VideoTaller MEGAWEB EXPRÉS paso a paso.

Obtienes un negocio en Internet en el idioma que elijas, en HORAS, no en días ni semanas

Al emular el VideoTaller con tu propio diseño, tendrás un Portal Web como parte de tu portafolio con el que puedes comprobar tu experiencia desarrollando 1 PORTAL WEB ROBUSTO, que ofrece MÁS DE 20 SERVICIOS EN LÍNEA QUE PUEDE SER ADECUADO A CUALQUIER SECTOR LABORAL. Permitiéndote ser candidato a un salario superior a las de cualquier diseñador gráfico y diseñador web de Sitios Web estáticos.

Tabla salarial de diseño
Tabla salarial

Si comparas 10 ofertas de empleo reales para Diseñadores (as) Gráficos con 10 ofertas laborales solicitando Desarrolladores Web los salarios de los desarrolladores suelen ser el doble de los de los diseñadores gráficos en cualquier localidad.

Si eres FreeLancer

Obtienes la capacidad de Desarrollar un portal Web en un tiempo mucho menor que si lo programaras y las habilidades para desarrollar un Portal Web valuado en más de $15,000 por una inversión del 4%. Un ejemplo real es la joyería estadounidense que en éste momento ofrece hasta US$25,000 actualmente por el desarrollo de su portal Web, esto es: ¡$292,120.92 pesos por un solo Sitio Web!.

Tabla de precios-costos Web
Precios y costos Web. MEGAWEB EXPRÉS es el más accesible.

MEGAWEB EXPRÉS es EL PRIMER (Y ÚNICO) VIDEO TALLER COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL con el que obtienes éstos conocimientos prácticos, por una inversión 10 veces menor que diplomados con los que únicamente aprenderías diseño Web estático (Sin funcionalidades) y con herramientas abiertas gratuitas.

Deja un comentario